Premio "Very inspiring"

Escribo esta entrada ilusionada, por la recepción del premio "Very Inspiring" de la mano "El cuento de Marta". Muchas gracias, Marta!! Y enhorabuena, porque tienes un estupendo blog que nos lleva a viajar por diferentes rincones. 

Además, suscribo sus palabras al "felicitar a todos los blogueros que seguimos con la misma ilusión del primer día, en mi caso, la de compartir todo tipo de información y recursos sobre Educación y Diversidad Funcional.


El premio "Very Inspiring" ha sido creado para ayudar a la mayor difusión y mejor conocimiento de los blogs que nos inspiran día a día, y sus normas son:

- Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.
- Enumerar las normas y mostrar el premio.
- Compartir siete cosas sobre ti.
- Informar a los nominados.
- Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
- Nominar a otros 10 blogs que sorprenden.


Siete cosas sobre mí 

1.- Me considero una persona luchadora cuando se trata de alcanzar un objetivo claro en mi vida. Con bajones, como es lógico, de esos que a veces te incitan a tirar la toalla, pero siempre reponiéndome y retomando el camino.
Porque como se suele decir: "si el plan A no funciona, recuerda que el abc tiene 26 letras más."



2- Cada día busco, aprecio y valoro más la tranquilidad en mi vida, los espacios para mí misma. El disfrute de la vida.




3.- Amo mi trabajo. No me imagino haciendo otra cosa. "Mis niños" me aportan tanto, tanto...que soy yo la que tengo que darles cada día las gracias.




4.- Me encantan los animales, especialmente los perros. Creo que solo las personas que hemos convivido de manera cercana con ellos podemos entender realmente cómo son, todo lo que te dan y que como bien se dice, son el mejor amigo del hombre.



5.- Me encantan los dulces, el chocolate, la yema!! Por desgracia, en los últimos años me han salido varias intolerancias y ahora no puedo disfrutar de ellos.

6.- Me encanta llevar el blog, aunque a veces te desanimas al ver cómo de vez en cuando, recibes de alguna persona faltas de respecto y críticas poco constructivas, cuando lo único que haces es compartir libremente, sin ánimo de lucro y por amor al arte, informaciones y materiales que consideras útiles para los demás, todo por el bien de nuestros niños. Y no se dan cuenta que detrás de las publicaciones del blog o en la página de Facebook, hay una persona que no tendría porqué estar haciendo esto y que por lo tanto "no te debe cuentas". Si te gusta lo sigues y si no, no. Es así sencillo.

7.- Por último, comentar un aspecto que últimamente intenta ocupar un buen lugar en mi vida y es la meditación, esa que tanto me ha ayudado en algunos momentos. Os invito a probarla y observar sus grandes beneficios, también con los más pequeños. Seguro que también comenzará a ocupar un gran lugar en vuestras vidas.

Y como siempre digo, muchas gracias por formar parte de esta gran familia que atendemos necesidades.

Y mis nominados son:


Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
Next Post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top