Película recomendada: No me pidas que te bese, porque te besaré




Título original
No me pidas que te bese, porque te besaré
Año
2008
Duración
95 min.
PEspaña
Director
Albert Espinosa
Guión
Albert Espinosa
Música
Aritz Villodas (Canción: Macaco)
Fotografía
Mario Montero
Reparto
Eloy AzorínPablo RiveroRoberto EnríquezTeresa HurtadoAlbert EspinosaJan Cornet
Productora
Rodar & Rodar Producciones
Género
RomanceComedia | Comedia románticaDiscapacidad
Web oficial
http://www.nomepidasquetebeseporquetebesare.com/
Sinopsis
Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos "especiales", que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado. Ópera prima de Albert Espinosa (guionista de Planta 4ª, Tu vida en 65, Va a ser que nadie es perfecto). (FILMAFFINITY)

Mi opinión:

Reconozco que en un primer momento, cuando empecé a ver la película, la taché de intolerante, vulgar,  llena de prejuicios y faltas de respecto. Pensé en quitarla, pero decidí seguir viéndola, y para mi sorpresa, cada vez me gustaba más.
Creo que es una película que desde esa primera visión que os cuento, invita a la reflexión. Una película para eliminar prejuicios e ideas preconcebidas que a veces tenemos de lo desconocido y desde la ignorancia.
Solemos oír demasiado una palabra que cada vez me gusta menos "discapacitados", y que va asociada a determinadas personas. Sin embargo, a veces me pregunto "quiénes son realmente los discapacitados", como algunos dicen. Si los que llevan consigo un diagnóstico y ciertas necesidades asociadas, o el resto...

Es importante que te pongas en MODO HUMOR, CARIÑO Y COMPRENSIÓN para disfrutar de ella y no a la defensiva.
Espero que os guste y saque una sonrisa, como la que a mi me ha sacado.
VER TRAILER



PARA VER LA PELÍCULA PINCHA EN LA IMAGEN O AQUÍ




Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
Next Post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top