Mi niño de Asperger: pérdida de control. Prevenirlas en su casa y la escuela

*En primer lugar, sólo porque el comportamiento se dé en el hogar no significa necesariamente que la "causa" de la conducta se encuentre allí.


Su hija puede encontrar la escuela muy estresante, pero mantiene sus emocione guardadas  hasta   llegar a casa. Puede parecer que su hija muestra calma en la escuela,  pero ella puede estar experimentando emociones diferentes.

*Para un niño que tiene Síndrome Asperger es complicado  poder  expresar las   emociones. Las escalas visuales "escalas de estrés" son útiles  para superar estos  problemas de comunicación. Estas escalas pueden ser o bien en el formato de una  escala de 1-5, un termómetro. La idea es que cuando el joven indica que  está en un '4 'o' ámbar '(antes de llegar a un '5' o 'rojo'), es que necesita ser ayudado de alguna manera para que la calma llegue de nuevo.


*En lugar de pedir a nuestro hijo   que explique cómo se siente, se puede pedir que  diga el número  o el color. Estas escalas puede convertir "las emociones" (que son conceptos abstractos que requieren imaginación para entenderlas completamente) en ejemplos concretos con números o con  colores. Esto es algo que los niños con síndrome de Asperger encontrarán  más fácil de entender. Si su hija tiene dificultades para utilizar una escala, podría usar una "tarjeta de ayudaen su lugar. Esto podría ser una tarjeta roja, o pedir "ayuda" con  la palabra o un símbolo significativo, que podía llevar a todas partes. Cuando comienza a sentirse estresado o enojado,  puede mostrarlo  a un profesor. Es importante que todas las personas que estén en contacto con su hijo sepan qué hacer si se les muestra una tarjeta o una escala de estrés.

*Algunos niños con Asperger pueden tener que ser redirigidos a una actividad diferente, por ejemplo…retirarse a una zona más tranquila de la escuela. Algunas escuelas cuentan con un área (por ejemplo, la biblioteca), donde su hijo puede escuchar su iPod, leer un libro, mirar un cuento… con el fin de filtrar el ruido externo, 
durante unos minutos mientras se calma.

*Los maestros tienen que comprender que el uso de estas tarjetas hacen que el alumno este más calmado. La tarjetas visuales facilitan que el alumno trabaje mejor y consiguen que se calme…facilitan que en lugar de presentar ansiedad este más relajado y concentrado.

*Algunas madres y padres informan de las dificultades de comportamiento en sus hijos cuando vuelven a casa, después de la escuela, lo que podría ser debido a la liberación de la tensión de la jornada escolar. Si su hija hace esto, podría ser útil contar con un período de tiempo justo después de la escuela para que pueda relajarse. Puede hacer esto mediante la reducción de la cantidad de interacción social de su hija tiene, proporcionando una actividad que usted piensa que puede ayudarla a eliminar el estrés. Esta actividad dependerá de las preferencias de su hija. 
Si ella es relativamente física en su método de liberación de estrés (por ejemplo, patear o golpear), puede dejarla correr por el patio para ayudarla a aliviar el estrés. A  otros niños les gusta ver la televisión o escuchar música, leer, etc.

*Tener el horario de la jornada escolar también puede proporcionar la  suficiente estructura y rutina para ayudarle  a contener la ansiedad y el estrés. Los niños con Asperger tienen una fuerte preferencia por la rutina, y esto se ha de  incorporar automáticamente a la mayoría de los entornos escolares. Su hija puede beneficiarse de tener un calendario visual para el hogar (que hará que el entorno sea más predecible para ella).Puede mostrar las actividades de todo el día, medio día, o simplemente las actividades que se harán hoy y el próximo día.

Mi niño de Asperger: pérdida de control prevenirlas en su casa y la escuela

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