Siempre se habla de la cantidad de horas libres que tienen los niños en vacaciones y de la necesidad de realizar algún tipo de actividad un ratito al día, que suponga juego, entretenimiento y aprendizaje, todo en uno. Pues bien, TEO, como no podía ser de otra forma, nos trae todo eso.
Yo recuerdo que de pequeña me encantaba hacer pasatiempos en verano. Me entretenía sin saber que estaba aprendiendo. Y eso es lo que nos trae TEO.
TEO y sus amigos se encargar de todo a través de pasatiempos que estimulan la motricidad fina y la coordinación óculo-manual, necesarias para preparar al niño para el aprendizaje de la lectura y escritura.
Otras de lectura creadas para primeros lectores; y de lógico-matemática para iniciarse en los primeros conceptos matemáticos.
Esto son solo algunos ejemplos de las actividades que podréis encontrar en el libro. Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi. Si es así y queréis adquirirlos, solo tenéis que pinchar en las imágenes o en el botón verde que aparece a continuación.
¡Feliz verano!