Álex es un niño alegre y risueño, con ganas de vivir, ilusionarse, experimentar, crear, compartir, soñar, luchar... de liberar su magia retenida dentro de sus limitaciones.
Tiene dos hermanos: Antonio, su gemelo, que es su voz y Laura que es su alegría.
Álex tiene una lesión cerebral. Nació prematuro con tan sólo 30 semanas de gestación, sufrió un derrame cerebral que le causó una cicatriz en el cerebro. Tuvo dos opciones, vivir o morir, y eligió vivir.
Nosotros seguimos su ejemplo y decidimos luchar con y por él.
Sin quererlo, Álex nos ha cambiado la vida, desde sus limitaciones siempre nos recuerda que la vida puede ser maravillosa.
Nos hace comprender que las pequeñas cosas son las que de verdad tienen importancia, que sólo hay que tener ganas para que todo sea perfecto y que con una sonrisa le puedes cambiar el día a alguien.
APADRINA UNA NEURONA es una asociación desde la que queremos transmitir un mensaje de esperanza, ilusión y optimismo...
Gracias a un tratamiento de regeneración neuronal, Álex tendrá una oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Un tratamiento rehabilitador intensivo, médico, fisioterapéutico, logopédico, estimulación visual y auditiva, específico en cada caso.
Para recaudar fondos para este tratamiento, a través de nuestra asociación APADRINA UNA NEURONA hemos creado el proyecto:
Álex es el responsable de que la Asociación APADRINA UNA NEURONA sea una realidad... Y es quien nos ha motivado para buscar diferentes técnicas, terapias o tratamientos y, a la vez, poder informar y apoyar a otros niños en su misma situación.
¿Quieres ser neuropadrino? Yo ya lo soy :)
Puedes ser neuropadrino viniendo y compartiendo con nosotros los eventos solidarios que estamos llevando a cabo.
A través de nuestro banco de neuronas, apadrinándolas. Por cada euro que dones apadrinas una neurona.
Formando parte de nuestra Asociación Apadrina una Neurona.
Adquiriendo artículos de La Neurona Feliz, nuestra tienda solidaria.
También puedes colaborar con nosotros aportando tus capacidades personales en las diferentes actividades que organicemos. Envíanos un breve email, dinos qué sabes hacer y cómo quieres colaborar con nosotros y conviértete en neuropadrino.
Contacta, colabora y consigue un kit como este en el que, aunque no sale en la foto, también viene una pequeña cajita de pinturas para colorear las mandalas.
Si quieres más información sobre nuestra asociación ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
APADRINA UNA NEURONA
CIF: G86936663
CIF: G86936663