Cuento recomendado: Carlota y la roca. Todos necesitamos un amigo en quien confiar.

Carlota y la roca es un cuento lleno de ternura, que tiene como protagonista a Carlota, una dulce niña que, como la mayoría de los niños, desea tener una mascota.





Escrito por Stephen W. Martin, escritor y director de cine con varios cortos premiados en su carrera, y con unas bonitas y sencillas ilustraciones, Carlota y la roca es un cuento a través del cual podemos trabajar con los niños la responsabilidad de tener una mascota, la aceptación de las distintas situaciones, la positividad y la tolerancia a la frustración en el momento en el que recibe como regalo una mascota que en ningún momento había imaginado. Cómo la acepta, cuida y trata igualmente, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad, esos dos grandes pilares que se deben fomentar en los niños y con suerte, nunca perder.







El cuento lleva una sorpresa final que una vez más nos invita a resaltar y trabajar con los  niños la idea de la positividad en la vida, ante las distintas circunstancias, sean cuales sean.






Una lectura sencilla, ligera y adorable que desde aquí os recomiendo y que podéis adquirir pinchando en el siguiente botón verde:




                         



                                                   










                

Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
Next Post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top