Premio "7 things about me".

Meses han tenido que pasar hasta que me he podido, por fin, sentar a escribir este post, y no por eso es menos importante o significa que no lo agradezca. Al contrario. No quería hacerlo deprisa y corriendo. Quería dedicarle tiempo y cariño, pues recibí con mucha ilusión el premio "7 THINGS ABOUT ME" de la mano de Beatriz G. Luna, autora del blog "Educar a los hijos". Es estupendo, así que no dejéis de visitarlo. Muchas gracias, Beatriz!! Me ha hecho tremenda ilusión :)


Para los que no sepáis, el premio consiste en contar siete cosas sobre mí y nominar a otros siete blogs.

Así que...allá voy!!!

1ª.- Me encantan los animales. Toooodoooossss!!! Especialmente los perros, y últimamente las cabras. Sí, sí...las cabras. Sé que puede sorprender, pero desde que vi algunos vídeos, ha ido creciendo mi cariño hacia ellas. Son tan divertidas!! Y es que están como cabras! :)


Este es Troy. Nos acompañó durante 14 años y nos dio tanta felicidad y amor, que nunca le olvidaremos



















Y lo que os comentaba de las cabras...Preparados?? Aquí va uno de los vídeos!! Es inevitable sacar una sonrisa :)




















ME ENCANTAN!!!















2ª.- Me chifla la yema!!!Es verla y salivo ;)




3ª.- Me encanta echarme la siesta!!! Me encanta cuando una noche duermo del tirón (cosa que no suele ser habitual. Y no es por haberme echado la siesta, eh? que esa la reservo sólo para el fin de semana jeje).



4ª.- Me encanta el bricolaje jajajaja Si, si.. el bricolaje. Me encantaría tener mucho espacio, poder montarme un taller como el de Bricomania y hacer cantidad de cosas!!Anda que no se debe de estar dejando chula la casa con todas las cosas que va haciendo!!




5ª.- Me encanta la música. De todo un poco salvo 3 o 4 excepciones que mi cabeza no resiste ya.
Grupos en concreto? pues es que soy más de canciones que de grupos, pero ya digo, de todo un poco. Tan pronto tiro de ópera y música clásica como que me voy al metal.

























6ª.- Me encanta meditar, o mejor dicho, me encantaba cuando meditaba. Ahora no saco tiempo ni para sentarme a leer. Me sentía tan bien!! Cuando se relajen las cosas volveré.



7ª.- Me encanta poder dar paseos al aire libre por la naturaleza y disfrutar del paisaje, cielo, nubes, sonidos, etc. Y si es acompañada de sol, aunque sin mucho calor, ya es perfecto!!El sol me da la vida.
Es tan relajante... Sin embargo, es otra cosa que también hace tiempo que no hago. No puede ser!

Pues ya está. Estas son algunas cosas sobre mi. Ya me conocéis un poquito mejor y fuera de lo que es meramente educativo, que también me apasiona, pero se trataba de contar cositas más personales.

Y ahora sí. Estos son los 7 blogs a los que les paso el premio:









Os toca continuar la cadena. Saludos!!!

Olga Sierra C..

Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
Next Post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top