Feria de la Comunicación AFANIAS

Desde AFANIAS  (Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual) nos llega el siguiente vídeo.

Se corresponde con la Feria de la Comunicación Aumentativa y Alternativa que realizaron el viernes 23 de mayo en AFANIAS en colaboración con la universidad de la Salle. 
Es una Feria donde hubo talleres, ponencias y muestras de los diferentes tipos de comunicación. 

La idea surgió de un equipo multidisciplinar con profesionales de los distintos centros y servicios de la asociación, que está trabajando para poder unificar criterios y trabajar los diferentes tipos de comunicación para poder dotar a todas las personas con diversidad funcional intelectual de información y recursos. 

Es posible que haya a quien le pueda parecer que cuentan con recursos un tanto arcaicos, pero lo que nos dicen desde AFANIAS es que ellos valoran más el hecho de que por fin pueden trabajar para unificar criterios, compartir experiencias y conocimientos, todo ello para dotar a todas estas personas de recursos con los que poder comprender el entorno e interactuar con información de primera mano y así poder tomar decisiones. 

Y es que, aunque nos parezca que eso es lo que se hace (por las informaciones que solemos recibir) la realidad a veces es bien distinta.
















Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
Next Post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top