Qué se puede hacer ante un caso de "Tiempo Cognitivo Lento"


Una persona que aparece para procesar la información poco a poco, de hecho, puede estar sufriendo de una condición mental no registrado.

Tempo lento Cognitiva (TSC) o Tiempo Cognitivo Lento (TCL) no es ni un diagnóstico registrado ni reconocido psiquiátrico.
Se acepta de manera informal bajo la amplia categoría de casos predominantemente inatento Trastorno de Hiperactividad por Déficit de Atención.

Los pacientes tienen una forma diferente de déficit de atención, lo que implica dificultad en la recuperación de la memoria y tener reparos con la memoria de trabajo activa.


foto
En teoría, la enfermedad es causada por una relativa falta de estimuladores disponibles en el cerebro, como la dopamina y la norepinefrina.

SCT o TCL debe su nombre a la absorción lenta de los neurotransmisores mencionados.
Esto se manifiesta como una dificultad en áreas como el acceso a la memoria a largo plazo, lectura, cálculo y razonamiento abstracto.

Los síntomas

Es interesante observar que mientras que el TDAH se caracteriza principalmente por la hiperactividad, la extroversión y la intrusión, los que tienen el tempo lento cognitivo tiene síntomas opuestos.
Los pacientes que sufren de esta condición parece que la falta de motivación, y están constantemente en un estado de sub-excitado.

Los pacientes con TCL encontrar tareas cotidianas tan mundano e indigno.
Eventos que estimulan la mente y las condiciones están continuamente buscaba.
Debido a la falta relativa de la motivación, los pacientes desarrollan un intenso anhelo de todo lo que puede estimular tanto los aspectos mentales y emocionales.
Los pacientes se puede observar que tienen diferentes intensidades de los patrones psiquiátricos, que pueden implicar pensamientos extremos, la hiperactividad, la libido y la memoria.
Los problemas sensoriales.
Las personas diagnosticadas con Tempo cognitivo lento auditiva tienen una gran dificultad para procesar la información visual y múltiples problemas de aprendizaje.
Los procesos de pensamiento desorganizado.
Perder las cosas personales con frecuencia.

El tratamiento 

No existe prevención conocida para la mayoría de las enfermedades mentales hereditarias.
Sin embargo, los riesgos se pueden prevenir evitando las sustancias de abuso como el alcohol y la nicotina durante el embarazo.
Este trastorno de por vida puede mejorar con el tiempo en términos de respuesta a los estímulos a través de la utilización de algunos métodos.
Puesto que el trastorno psiquiátrico se caracteriza por una relativa falta de neurotransmisores, los estimulantes se utilizan como medicamentos.
La naturaleza proporciona algunas de las alternativas para los medicamentos de uso común.
Estimulantes naturales incluyen:
  • La cafeína.
  • Además de café, otras fuentes naturales incluyen guaraná, té, cacao y nuez de cola.
  • Los suplementos que contienen magnesio, pycogenol, y omega-3 los ácidos grasos
  • Ginseng.- Las propiedades de esta hierba se dice que aumentar la vigilancia y el flujo sanguíneo, especialmente en el cerebro.
  • La vitamina B. Esta vitamina puede dar lugar a un aumento de la energía disponible.
  • Ma Huang. Se utiliza como un producto de la pérdida de peso y estimulante a base de hierbas, Ma Huang contiene efedrina, que es químicamente similar a la cafeína.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

Otras fuentes informan sobre el siguiente tratamiento indicando que si bien esta condición se conoce a durar toda la vida, hay algunos métodos por los que los psiquiatras han sido capaces de mejorar, si no completamente el tratamiento, las respuestas a los estímulos de los individuos que la padecen. Esto lo hacen mediante la administración de medicamentos que ayudan a mejorar la producción de norepinefrina y dopamina, con lo que el mantenimiento de la creencia de que el trastorno de lento el tempo cognitivo puede ser el resultado de la falta de estos. Aparte de la prescripción de  medicamentos, los psiquiatras también tratar de utilizar las técnicas cognitivo-conductuales, terapia que se sabe para reducir la intensidad de la afección. Por último, algunos expertos creen que esta es una condición que los niños superará con el tiempo. Sin embargo, esto es simplemente una creencia que no está respaldada por ninguna prueba científica.

Ahora, algunos psicólogos y psiquiatras creen que este trastorno es simplemente una excusa que se ha dado por las personas para encubrir la pereza. Sin embargo, hay personas que indican estos síntomas y sufren de esta condición, debido a discapacidades de desarrollo reales. Esta condición puede ser diagnosticada y tratada sólo por un psiquiatra cualificado. Además, estos síntomas no debe ser ignorada, y se debe informar a un profesional de inmediato para detener el progreso de esta enfermedad mediante la administración de un tratamiento adecuado. Esto ayudará a mejorar la calidad general de vida de la persona afectada.
Descargo de responsabilidad: En este artículo se es para propósitos informativos solamente, y no debe ser utilizado como un sustituto para el consejo de un experto en salud mental.


Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
Next Post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top