Cómo nace Atendiendo Necesidades


Mi nombre es Olga. Contarte que, aunque mi primera intención al crear este blog es la de reunir materiales y enlaces a mis páginas favoritas para uso propio, pasa el tiempo y decido darle otro enfoque y compartirlo de forma pública, para que tanto familias como profesionales puedan beneficiarse de él. 

Intento poner mi granito de arena aportando información desde mi conocimiento y experiencia en el trabajo con los niños con Diversidad Funcional. ¡Qué maravilloso trabajo!

Así, Atendiendo Necesidades ha ido creciendo de manera que ya no sólo sirve de consulta a los padres, sino que se convierte en un punto de encuentro de información, recursos, ideas... para los distintos profesionales que trabajan con niños, tanto con necesidad específica de apoyo educativo como sin ella.

Soy Maestra Especialista en Pedagogía Terapéutica así como en Audición y Lenguaje, Experta en Trastornos del Espectro Autista, Experta en Intervención Logopédica y Especialista en Atención Temprana, y estoy aquí para ayudarte en lo que esté a mi alcance.






Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
First
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top